Catequesis Sacramental

Invitación


Objetivo: Impulsar, como discípulos misioneros, la Nueva Evangelización en los sacramentos, para que conociendo nuestra dignidad de hijos de Dios vivamos como creaturas nuevas en Cristo.

"No se comienza a ser cristiano por una decisión ética o una gran idea, sino por el encuentro con un acontecimiento, con una persona, que da un nuevo horizonte a la vida y con ello una orientación decisiva" (DA 243).

 


Bienvenidos a este espacio destinado a la formación e información de los catequistas que prestan un servicio en las diversas comunidades de la Diócesis de San Juan de los Lagos.

Aquí te ofreceremos materiales que te pueden ayudar para las catequesis de formación para los papás y padrinos que se preparan al Bautismo de sus hijos y ahijados.

Queremos que sea de buen provecho para todos.

Dios les bendiga.


OBJETIVO: Integrar en comunión y participación la catequesis pre-sacramental en nuestra Diócesis para que conociendo nuestra fe seamos testigos del Evangelio entre nuestros hermanos alejados.


 “No se comienza a ser cristiano por una decisión ética o una gran idea, sino por el encuentro con un acontecimiento, con una Persona, que da un nuevo horizonte a la vida y, con ello, una orientación decisiva” (DA 243).


 Vocal responsable: Pbro. Apolonio Ramírez Torres.